Gloria Gaynor esta noche en concierto

Gloria Gaynor esta noche en concierto

Una de las estrellas de los años ‘70 de la música disco norteamericana, la cantante Gloria Gaynor, viene  hoy al país a rememorar sus mejores éxitos, en el tercer aniversario del  Hard Rock Café. La reina del soul, viene  por primera vez a brindarle a su público  un concierto para recordar y celebrar la historia de  toda una trayectoria artística que sigue vigente.

 Gaynor, quien se hizo famosa por  temas como “Never can say goodbye”,  “I am what I am” y “I will survive”, este último convertido en el himno de la liberación femenina y que  sigue sonando con fuerza en discotecas y karaokes, tendrá todo el escenario para evocar sus mejores años como cantante, en un espectáculo lleno de luces, buena música y esplendor.

Con cuatro décadas en su andar artístico,  Gaynor sigue siendo una de las divas del entretenimiento mundial de mayor trascendencia, tan respetada  que su música todavía compite con los hits del momento.

Los admiradores de Gloria Gaynor podrán disfrutar de la potente voz que todavía conserva esta estrella internacional de siempre.

Las claves

1.  Contraparte

Del país el grupo de baile de la famosa discoteca Estudio 54, junto a un Dj invitado, pondrá su cuota en la apertura del concierto.

 2.  Producción

La actividad está bajo la responsabilidad de   Rockstar.

3.  Las boletas

El precio de las taquillas es de 2,500 pesos. El inicio esta pautado para las 9:00 de la noche.