Gianni Paulino en el canal “con las figuras más sólidas de RD”

Gianni Paulino en el canal “con las figuras más sólidas de RD”

Luego de permanecer en la que fuera su casa por seis años, Telecentro, canal 13,  la comunicadora Gianni Paulino no puede disimular la satisfacción y la felicidad que siente en su nuevo hogar Color Visión.

Desde el 5 de octubre del pasado año, la conductora se unió a la familia Bermúdez y explica que salió de Telecentro porque en el canal 9 tuvo “la oportunidad de expandirme,  de afianzarme y de asegurar la proyección de Gianni Espectacular”.

“Sumarnos a las figuras de Color Visión para nosotros es considerado como  un honor porque hoy por hoy este canal cuenta con las figuras más sólidas de la televisión en  República Dominicana  y pertenecer a ese grupo más que trabajo es un reconocimiento”, apuntó.

Renovado.  Junto con el cambio de canal también hubo cambios en el formato del programa, empezando por el nombre, que paso de ser “Gianni Espectacular” a “Gianni Espectacular Mente”, haciendo alusión al nuevo camino por el que quiere conducir la producción, que es el motivar al público a “pensar, utilizar sus neuronas y ponerlas al servicio de nuestro entretenimiento por así decirlo”.

Uno de sus propósitos principales en esta nueva etapa es hacer un programa no solo para entretener, sino también para informar y dejar un mensaje positivo al final de cada entrega.

En su nueva etapa “Gianni Espectacular Mente” trae un elemento fundamental para el programa que es la incursión del público al estudio.

Nuevas caras.  “Gianni Espectacular Mente” está totalmente renovado y otra de las novedades es  la participación de la actriz Mildred Quiroz y de Gabi Desangles las co-conductoras que estarán acompañando a Paulino.

Ganar aprendiendo.  “Neuronas por dinero” este es uno de los juegos que tiene la revista de variedades que consiste en que una persona del publico participe, juegue y gane en base a datos curiosos que enriquecerán su conocimiento. En este juego los concursantes tendrán la oportunidad de ganar 50,000 neuronas, canjeadas en dinero cada semana.

Otras facetas.  El 2012 fue un año lleno de júbilo para Gianni porque en su faceta como actriz creció mucho al compartir las tablas con veteranas actrices en la  obra “Brujas somos todas”.

Esa obra se repondrá los días 24, 25, 26 y 27 de este mes en la sala Ravelo del Teatro Nacional.

Zoom
Fundación
Manos Arrugadas
Gianni Paulino es la fundadora y presidenta de  la fundación Manos Arrugadas, una organización que se encarga de resaltar los derechos de los envejecientes y bridarles una mejor calidad de vida.

Para este año, Gianni tiene en sus planes para la fundación levantar un ancianato en la Ciudad Colonial. Con el fin de  recaudar fondos para el proyecto, la presentadora realizará un torneo de tenis.