Gamal Haché confirma actuación de Enrique

Gamal Haché confirma actuación de Enrique

Tal y como adelantáramos en ¡Alegría!, en vez de Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle, el concierto del Sábado Santo en Altos de Chavón será con  Enrique Iglesias.

El cantante español  regresa a la República Dominicana para estrenar su nueva producción escénica “Greates Hits World Tour el  11 de abril.

Gamal Haché, presidente de Bravo Entertainment, al ofrecer la información, explicó que el intérprete de “Héroe”, “Dímelo” y “Si tú te vas”  está muy complacido de volver a pisar suelo dominicano.

“Conversamos con Enrique y nos expresó que este show representa mucho para su carrera, ya que es la segunda vez que actuará en Altos de Chavón. Él y su equipo de trabajo han diseñado un show basado en los éxitos y que da título a su  reciente producción discográfica, de manera que el público podrá disfrutar de cada una de las canciones con las que se ha dado a conocer”, dijo Haché.

Enrique Iglesias actuó en el país el pasado año con su gira “Insomniac”, logrando un éxito total en el Estadio Quisqueya, donde  convocó a más de 20 mil personas. También vino contratado por Bravo Entertainment. El astro  lleva más de 40 millones de discos vendidos en todo el mundo.