Gala benéfica a ritmo de merengue en la Ciudad Corazón

Gala benéfica a ritmo de merengue en la Ciudad Corazón

Con la participación de más de veinte diseñadores y doscientos modelos nacionales e internacionales, Gatsby Dominicana anunció la realización de la segunda edición de la Gala Benéfica “Ciudad Corazón Merengue & Fashion Week 2020” en el marco de su 32º aniversario.
Este evento será realizado los días 30 y 31 de mayo y la producción volverá a estar a cargo del maestro Chiqui Hadad, quien manifestó su satisfacción por los resultados de la primera versión, comprometiéndose a que esta hará historia en el Cibao por la calidad de los merengueros que participarán.
Este año los beneficios serán destinados a los programas que desarrolla la Rama Femenina Contra el Cáncer, y las fundaciones Inmaculada Concepción y Juntos por una Razón.
Nerys Díaz, directora de Gatsby Dominicana, adelantó que entre los diseñadores nacionales confirmados se encuentran Giannina Azar, a cargo del “opening” de la gala y Leonel Lirio, responsable del cierre.
De igual manera se contará con la participación de diseñadores y modelos emergentes de la zona, quienes tendrán la oportunidad de dar a conocer al mundo su talento y creatividad en la pasarela.
Para formar parte de esta propuesta los interesados pueden accesar a través de las redes sociales @ciudadmfw en Facebok e Instagram. También pueden dirigirse a Gatsby Dominicana en Santo Domingo.