Funeral de la cantante Donna Summer será privado

Funeral de la cantante Donna Summer será privado

Nueva York. AP. El funeral de la cantante estadounidense Donna Summer, mejor conocida como “la Reina del Disco”, será sólo para sus familiares y amigos cercanos. El publicista Brian Edwards dijo en un comunicado que la familia de Summer está sobrecogida y agradecida por las expresiones de apoyo de los admiradores y amigos de la cantante, pero que la ceremonia será privada. De allí que no informara cuándo o dónde se realizará el servicio. Cantantes de todo el mundo manifestaron en las últimas horas su pesar por la muerte de Donna Summer, quien falleció el jueves en Florida a los 63 años. “Una de mis primeras inspiraciones musicales: descanse en paz, Donna Summer”, escribió la cantante Kylie Minogue en su twitter. Un mensaje muy parecido envió Rihanna: “Descanse en paz, Donna Summer, reina del disco”.

“Otra de mis ídolos se ha ido”, tuiteó por su parte Ferguie, vocalista de los Black Eyed Peas.

También los más veteranos de la escena musical mostraron su tristeza por el fallecimiento de la cantante a causa de un cáncer del que muy pocos tenían noticia.

“Estoy tan triste. Era la reina de (la música) disco y mucho más”, dijo Elton John a la publicación e-online. “Sus discos suenan hoy tan bien como siempre”, agregó. “La echaré de menos”. También Barbra Streissand, que grabó con ella “No more tears” en 1979, se mostró consternada por la noticia. “Estaba tan llena de vida cuando la vi por última vez hace un par de meses”, recordó.