Fundación Punta Cana y sus obras de bien

Fundación Punta Cana y sus obras de bien

Punta Cana.- Por quinto año consecutivo, Puntacana Resort & Club celebró el torneo de Golf «P.B. Dye Christmas Cup», en las instalaciones de La Cana Golf Club, con el patrocinio de Verizon Dominicana.

Como es tradición, las 39 parejas que participaron en el torneo compitieron bajo la modalidad de «scramble». Este año participaron en el torneo el diseñador norteamericano Kenneth Cole y el afamado diseñador de campos de golf P.B. Dye.

Los fondos recaudados en el torneo «P.B. Dye Christmas Cup» serán destinados a la Fundación Puntacana para ser utilizados en diferentes obras de bien social.

Los ganadores del primer lugar brut fueron Kart Blass y J. Pintos; en segundo lugar quedaron Marcos y Miguel Movenés, mientras que en el tercer lugar, la pareja conformada por los señores Ekdhal.

En el primer lugar Net quedó la pareja integrada por Matías P. y José A. Martín; en segundo lugar Ángel y Raúl Rosario y el tercer lugar fue para la pareja conformada por los señores Moskovich.

Los participantes en el torneo fueron obsequiados con bandejas de porcelana con el hoyo 7 del campo de golf La Cana, pintado a mano por la artista dominicana Margarita Simó, así como otros regalos para todos los participantes que fueron entregados por P.B. Dye.