Fundación Estrella entrega útiles escolares

Fundación Estrella entrega útiles escolares

Santiago.- Con motivo del próximo inicio de la jornada escolar, la Fundación  Estrella realizó la entrega de útiles escolares a los hijos del personal de las empresas Estrella.

La actividad fue llevada a cabo en las instalaciones de Santiago de manos de Loly de Estrella, directora y presidenta de la fundación, y Eudania Núñez, gerente del Departamento de Gestión Humana del grupo. 

En total, más de 30,000 unidades de diversos útiles escolares fueron distribuidas, beneficiando los hijos de más de mil trescientos empleados que integran Estrella  y que estudian en los niveles de educación inicial, básica, media y superior.

La entrega de útiles escolares a hijos de empleados, es una actividad que Estrella realiza por octavo año consecutivo y  desde año 2010 forma parte de las iniciativas a ejecutadas por la  Fundación Estrella.

Loly de Estrella informó que esta actividad se realiza en todas las empresas del grupo ubicadas en Santiago, Santo Domingo, Bávaro, Villa Vásquez y  en otros puntos del país y en Haití, a partir de unas fichas que el personal completa y en donde identifica las necesidades de materiales escolares para sus hijos  de acuerdo al nivel educativo en que estén.

Fundación Estrella contribuye con el desarrollo de la juventud con programas que fomentan el emprededurismo y la capacitación a nivel técnico y superior,  formando individuos más competitivos que aporten al progreso de nuestra región y del país.