Fundación de Petromacorisanos juramenta nueva directiva

Fundación de Petromacorisanos juramenta nueva directiva

Estaban cerquita del mar, coronados de estrellas, como dice un poema. Todo el club, repleto de elementos marinos, inspiraba más una velada romántica, que un acto formal para juramentar una directiva.

Aún así, aquel ambiente que se respiraba en el club de oficiales de la Marina de Guerra, facilitó la integración de cada uno de los miembros, quienes se sintieron en plena confianza como para desenvolverse amenamente y divertirse.

Habían venido desde San Pedro de Macorís con la intención de prestar juramento a la nueva directiva de la Fundación de Petromacorisanos Inc., presidida hasta ese momento por Oscar García.

Durante el acto, Ramón Pinedo, nuevo presidente, agradeció a los integrantes la elección, y prometió continuar con los planes humanitarios que hasta ahora han sido el móvil de la fundación. Aseguró para concluir, que la institución seguirá realizando actividades que les permitan recaudar fondos para ayudar económicamente a San Pedro de Macorís, en el área de la salud, sobretodo a los enfermos de diabetes.