Fundación Clara gana torneo mini basket regional

Fundación Clara gana torneo mini basket regional

La Vega.   El equipo representativo de la Fundación Clara Arias se proclamó campeona del mini torneo regional de mini-baloncesto, celebrado en el tabloncillo bajo techo de esta ciudad.

Los veganos se impusieron en ambas ramas a las delegaciones de Hato Mayor, San Pedro de Macorís y el El Seibo.

Los infantiles se impusieron a primera hora a Hato Mayor con pizarras de 84-81 y a San Pedro de Macorís 60-4. Por La Vega se destacaron, Noel Quezada con 32 puntos, Joel García 29 y Jefry Pichardo con 22. Por Los Perdedores: Robinson Cruceta 20 unidades, Daniel Corcino 18,Roberto Durán 13 y José Pérez 12. Los veganos también dispusieron a Neyba 25-16.

Sobresalieron a la ofensiva, GianCarlos Tapia con 10 puntos y Anderson Núñez con ocho.

Por Los derrotados, Nathanael  Núnez  y Alberto Rosario. En femenino vencieron también a Hato Mayor, San Pedro de Macorís y a Neyba.

Jenifer Estrella fue la mejor en los tres triunfos al encestar  64 puntos, Marlen Cáceres 60 y Yasmery Evangelista terminó con 46 todos en tres juegos jugados.

Agradecen a Payano.    Clara Arias, presidente de la fundación que lleva su nombre, agradeció una vez más el respaldo del ministro de Deportes, Felipe-Jay-Payano, así como del licenciado  Enrique Ramírez, de la Comisión Nacional de Energía (CNE) y  Cervecería Nacional Dominicana.