Fundación anuncia torneo de golf

Fundación anuncia torneo de golf

Para dar a conocer los detalles del Primer Torneo de Golf Fundación de Corazón a Corazón,  Mariela Vicini, presidenta de esta Fundación , ofreció un coctel en el restaurante Grappa, al que  asistieron  personalidades del golf, empresarios, colaboradores de la Fundación y patrocinadores del evento.

El torneo se realizará el domingo 19 de este mes, en Guavaberry Golf & Country Club bajo la modalidad de scramble en parejas con 25% de la sumatoria de los hándicap. Se premiarán los tres primeros lugares netos de cada categoría A(0-10), B(11-17), C(18-24)  y la Copa Fundación de Corazón a Corazón al mejor score bruto.

Asimismo  premiarán  acercamiento a la bandera, drive largo y drive de precisión.

Uno de los principales atractivos para los jugadores es que s premiará tres hoyos en uno: un Alfa Romeo Mito, una Ford Explorer y un millón de pesos en efectivo. Para el millón de pesos los jugadores podrán adquirir un “mulligan” proporcionándoles un segundo chance para lograr el hoyo en uno y el acercamiento a la bandera.

El objetivo de este torneo es recaudar fondos que serán destinados a la creación de instrucción en nuevos oficios; plan que la Fundación inició a principio de año y que permite que los beneficiados sean preparados para conseguir un empleo digno.