Fuerte pelea por  liderato en tercera MTB Distrital

Fuerte pelea por  liderato en tercera MTB Distrital

Los ciclistas de montaña Obed Cabrera (Inteja) y Danny Ramírez (Gomas Anchas) en la categoría master 30, así como Hans Harick y John Caba (Pedalboys) de los Pesos Pesados, estarán luchando por el liderato de sus respectivas categorías en la 3ra Carrera Puntuable del Campeonato MTB Distrital, que se correrá hoy domingo primero de abril en los terrenos del Vacacional Los Tablones.

En esta apretada contienda Cabrera supera a Ramírez por un punto, mientras que Harick y Caba están empatados a 36 puntos.  Lo que promete una competencia  bastante reñida.

En la Master 50 Angel Hernández y José Tejera del club Gomas Anchas  escenifican otra contienda  en la que  el primero lleva ventaja de un punto sobre el segundo, mientras que en la Sub 23 Joel García (Goodbike) supera a Christian Guzmán (Saltamonte) con 5 puntos.  Manolo Vásquez (Trazabosques) encabeza la  Elite M con 26 puntos, seguido por Juan Salvador con 20 puntos y Felin Peña (PlanetBike) con igual cantidad.

Rosalba Valerio (Terra Team) domina la Categoría Elite Femenino con 8 puntos de ventaja sobre Yeny Suriel (Kona Team) y Johanny Flores Flores (Wannabe Team).  Alexis Guzmán (Saltamonte) encabeza la M40 con 32 puntos seguido por Omar Ruiz (Pedaleo) 24 y Román Ramos (Fénix) 22.  La Pre-juvenil la  la dominan los Maeños Luis Miguel Rodríguez y Moisés Simé con 40 y 32 puntos respectivamente, mientras que David Medina (Rookies) cuenta con 26 puntos.

La Sport Femenino  la lidera Lily Ramírez (Kona Team) con 40 puntos, seguida de su coequipera y hermana Sabrina Ramírez con 27 y Beatriz Compres con 22 puntos.   La Sport Masculino la encabeza Edgar Quiñones (Gomas Anchas) con 33 puntos, Argenis Buathis (Cañeros)  con 27 y Anthony Beltré con 23 puntos.  La Novatos Adultos está encabezada por Samuel Tejada (Wannabe Team) con 36 puntos, seguido por sus Coequiperos Aglisberto González (31) y Victor Cruz (27).

El Campeonato MTB Distrital cuenta con el aval de la Asociación de Ciclismo del D.N., organizada por la tienda PlanetBike y auspiciada por VitaMalt, Powerade, Agua Dasani, Banco León, Bikers, JB Ropa Deportiva, Bermúdez y GNC.  Esta supervisada por el Colegio Dominicano de Comisarios de Ciclismo, adscrito a la FEDOCI.

Se espera una cerrada lucha por los primeros lugares en las distintas categorías. Los competidores se han venido preparando para esta nueva entrega de este domingo.

Zoom

Hoy es la gran cita

En esta apretada contienda Cabrera supera a Ramírez por un punto, mientras que Harick y Caba están empatados a 36 puntos.  Lo que promete una competencia  bastante reñida. En la Master 50 Angel Hernández y José Tejera del club Gomas Anchas  escenifican otra contienda  en la que  el primero lleva ventaja de un punto sobre el segundo, mientras que en la Sub 23 Joel García (Goodbike) supera a C Guzmán (Saltamonte) con 5 puntos.