Frente Barrial y Comunal del PRD juramenta comando de campaña  en Villa Hermosa de La Romana

<P>Frente Barrial y Comunal del PRD juramenta comando de campaña  en Villa Hermosa de La Romana</P>

Con la participación de decenas de dirigente Populares y Comunitarios, miembros de junta de vecinos, clubes y grupos de mujeres, entre otros, fue juramentado el comando de Campaña del Frente Barrial y Comunal del PRD en el municipio Villa Hermosa de la Romana. 

La Juramentación de los miembros del Frente Barrial, fue encabezada por el Presidente Nacional de dicho organismo Perredeista Lic. Ramón Ramírez (TITO), quien estaba acompañado de una comisión de la dirección nacional de ese organismo..

También estaban dirigentes provinciales de Barrial y Comunal de la Romana, como son, la Regidora Isabel Puente de Aza , La Lic. Linda Mota y Pedro Rafael Inoa.

En la actividad, participaron altos dirigente del PRD de la Romana como son el Ex Diputado, Dr.Ramón Agramonte Coordinador de los Frentes de Masa en la región de Yuma y el presidente del PRD en el municipio de Villa Hermosa, Lic. Andrés Dechamps, Miguel Yan, secretario Nacional del Comite Municipal, Ramón García Chito, Director Ejecutivo de los Frentes de Masa y Belionel Hidalgo, Vice Presidente del Comite Municipal entre otros.

Como Coordinador de Campaña Municipal en Villa Hermosa fue escogido el Dirigente Comunitario Rafael Gil Pache, quien presento a los asistentes a la asamblea, cada uno de los Comando de Campaña zona por zona mas la dirrecion municipal y dio un informe de crecimiento por medios de los comité de base afectivos conformado por el Frente Barrial en ese importante Municipio en la región Yuma.