Freddy y Felipe entre danzas, testimonios y alabanzas a Dios

Freddy y Felipe entre danzas, testimonios y alabanzas a Dios

Dos de los más grandes humoristas del país presentarán este sábado en la Sala Principal del Teatro Nacional Eduardo Brito, el show “Dios nos ha hecho reír” a beneficio de las fundaciones “El gordo de la semana” y “Hogar de niños Adonai” en Bayaguana.

Freddy Beras Goico y Felipe Polanco (Boruga) llegan con cantos, danzas, alabanzas y testimonios de como Dios ha cambiado sus vidas, sin dejar de lado lo que les gusta.

“Jesús me devolvió la vida, mi familia y carrera. Antes de él estuve perdido y con este show hago un testimonio de lo que soy ahora tras mi conversión”, expresó Boruga.

De su lado Freddy Beras contará de su acercamiento más a Dios, aunque aclara que siempre ha estado con El, pero ahora fue que se dio cuenta de su resguardo.

Además de la participación de estos dos humoristas, contarán con el testimonio de  Maggie, la esposa de Felipe Polanco.

“Hace dos años Felipe montó el espectáculo “Dios me ha hecho reír”. Entonces a Boruga  se le ocurrió la idea de hacer el testimonio juntos y así surgió “Dios nos ha hecho reír”, reveló el también productor de televisión Freddy Beras.

Además se incluirán canciones nuevas, incluyendo un merengue de mambo,  así como un homenaje a la canción de Milly Quezada “Sólo contigo”, la parodia “Moro con chivo”.

El costo de las boletas para el show es de RD$750 en platea y RD$500 balcón, y la hora de inicio es  las 8:30 de la noche.

Zoom

El show

Felipe Polanco

Presentará en pantalla gigante su “yo” de antes, y su “yo” de ahora. Donde el de antes le reclama al de ahora por qué dejó la bebida y por qué no vive de esa manera ya. Entonces Felipe le responde a su antiguo “Yo” el porqué ya no puede vivir esa vida.

Freddy Beras

Escribió una canción para esta ocasión titulada “Gracias Jesús”, además del testimonio  sobre cómo se dio cuenta que sin su protección no hubiera sobrevivido.