Freddy Beras Goico
Cálido y emotivo reconocimiento

<STRONG>Freddy Beras Goico<BR></STRONG>Cálido y emotivo reconocimiento

Durante un concurrido y emotivo  acto celebrado en la biblioteca Pedro Mir, de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD)  fue investido como Profesor Honorario de la Facultad de Artes el productor de televisión, humorista y escritor Freddy Beras Goico.

La ceremonia inició con la semblanza  de Freddy Beras Goico, leida por  María del Pilar Domingo, decana de la Facultad de Artes, quien  dijo que las escuelas de cine, televisión y fotografía se engrandecen al tener en su asamblea un profesor honorario de la categoría del investido.

El rector del la UASD, Franklin García Fermín, definió al polifacético humorista como  fábrica de alegría que ha servido de soporte a miles de dominicanos.

Resaltó que Freddy es un artista que siempre ha estado presente al llamado de su país y nunca ha sido indiferente antes los problemas de los más necesitados.  Beras Goico, al agradecer la distinción manifestó  que la investidura tiene un significado que rompe cualquier parámetro emocional ya que el sueño de su padre fue  verlo graduado.