Frank Perozo produce su primer filme

Frank Perozo produce su primer filme

Frank Perozo es un hombre de cine, que vive cada uno de los personajes que le ha tocado interpretar.

Esa pasión que  siente por el séptimo arte le ha llevado a producir su primera película “¿Quién manda?, una comedia en la que Perozo se “medirᔠjunto a Nashla Bogaert.

 En el filme dará vida a Alex, típico conquistador que trata de buscar a la mujer perfecta.

“En una época de mi adolescencia fui mujeriego, luego me controlé y siendo adulto me di cuenta que lo importante es amar”, indicó Perozo, al decir que las situaciones de su rol, para él  es una etapa superada.

 El actor y su compañía, Marco Films, han contado con el respaldo de Larimar Films, Caribbean Films Distribution y Orange.

  El reparto incluye a Cuquín Victoria, Mike Montilla, Milagros Germán, Amauris Pérez,  Sergio Carlo y otros. La dirección es de Ronni Castillo, quien además escribió el guión junto a Daniel Pérez.

Castillo y Pérez afirmaron estar satisfechos con el resultado.

Perozo está feliz con la cinta, pues el haberla terminado ha sido un logro para su profesión. Agradece la confianza depositada  en él y el proyecto.

ZOOM
Escenas
Besos y romance

Frank Perozo compartirá unos besos románticos con Nashla Bogaert. Sobre esto, el actor dijo: “No fue difícil, al contrario. Cuando se tiene a una persona bella y que está siempre disponible para el trabajo, es fácil”. En tanto que  Nashla aseguró que Frank “besa riquísimo”, pero “uno, de manera profesional, lo asume como parte del trabajo”.