Francisco Javier recorrerá varias provincias este fin de semana

Francisco Javier recorrerá varias provincias este fin de semana

El aspirante a la candidatura presidencial peledeísta, Francisco Javier García, continuará este fin de semana su recorrido político por las provincias Santo Domingo, San Cristóbal, Samaná, y María Trinidad Sánchez (Nagua), para continuar sus labores proselitistas.

Francisco Javier recorrerá el sábado el municipio Santo Domingo Oeste, en la provincia Santo Domingo, y la provincia San Cristóbal, en la región Sur; Mientras que el domingo estará en las provincias Samaná y María Trinidad Sánchez (Nagua), en la región Nordeste del país.

Durante sus recorridos, Francisco Javier, encabezará asambleas en las provincias que visita y escuchará los pormenores de los compañeros dirigentes y las bases del PLD, prometiendo la solución de cada uno de los detalles tan pronto asuma los destinos del país a partir del 2016.

El pasado fin de semana Francisco Javier recorrió cuatro provincias de la región Este, y dos en el Cibao, donde recibió el apoyo militante de los dirigentes y miembros de la base del PLD.