Francina Hungría hará clásico béisbol

Francina Hungría hará clásico béisbol

La Fundación Francina Hungría anunció la realización en el país del primer clásico de Beep béisbol con sonido) de la República Dominicana y que se llevará a cabo el próximo 6 de julio en el estadio Quisqueya.

En el Clásico de Beep Baseball participarán el sub-campeón mundial de Beep Baseball «The Austin Blackhawks», quienes vienen desde Austin, Texas a competir con el primer equipo dominicano de esta modalidad, Huracanes del Caribe, que estará reforzado por peloteros dominicanos de grandes ligas.

El béisbol con sonido se originó a principios de los años 70 cuando voluntarios de Telephone Pioneeers of America quisieron que tanto las personas que podían ver como las que no, jugaran el juego favorito de América: el béisbol.

El Clásico de Beep Baseball cuenta con el apoyo del Comité Olímpico Dominicano, Moisés Alou, empresas privadas e instituciones públicas y será producido por Gil Albelo Una Producción.

La Fundación Francina Hungría se plantea, también, realizar campañas en contra de la violencia en todas sus modalidades.