Forman  asociación

Forman  asociación

Las principales empresas productoras de televisión  y  destacados profesionales del área anunciaron que han decidido integrarse en una entidad denominada Asociación de Empresas Productoras de Televisión (ADEMPROTEL), con la finalidad de mejorar las condiciones de producción, distribución, calidad y profesionalidad del sector.

La entidad, sin fines de lucro, es presidida por el señor Freddy Beras Goico. Completan la directiva provisional Tania Báez, primera vicepresidenta; Miguel Guerrero, segundo vicepresidente; Fernando Hasbún, secretario; Jatnna Tavárez, tesorera; Giancarlo Beras Goico, Milagros Germán, Roberto Angel Salcedo y Jochy Santos, vocales.

Al hacer el anuncio formal del gremio en proceso de incorporación, la directiva informó que sus principales objetivos son desarrollar, apoyar y defender los derechos e intereses morales y patrimoniales de sus miembros. También propiciar la unidad y la solidaridad entre los asociados, defendiendo los intereses comunes y generales de los afiliados ante cualquier organización e institución, representar, defender y promocionar los intereses económicos, sociales, profesionales y culturales de los asociados y crear condiciones favorables a la producción audiovisual, así como fomentar la solidaridad entre las empresas afiliadas.