Firma Stiletto
Exclusiva fiesta y desfile de moda “Fashion Night”

<P><STRONG>Firma Stiletto<BR></STRONG>Exclusiva fiesta y desfile de moda “Fashion Night”</P>

Santiago. La firma Stiletto presentó en esta ciudad su amplia colección de ropas y trajes de baño con estilos deportivos, atrevidos y muy modernos, durante un pase de modas, llamado “Fashion Night”.

Al desfile asistieron clientes, amigos y relacionados a los propietarios de la firma, Patricia Lama de Bonilla y Luis José Bonilla, quienes mostraron su satisfacción por las  exclusividades presentadas para la ocasión, de la marca Paul & Shark.

Durante el Fashion Night, Stiletto aprovechó también  para presentar sus nuevas colecciones de temporada de las marcas Vilebrequin especializada en trajes de baños para hombres, que combina elegancia y  libertad, complementada con sus coloridos estampados.

Además, se presentaron  líneas de Emporio Armani,  caracterizada por su estilo casual y sofisticado; La Perla, la marca más reconocida en el área de ropa interior y traje de baño; Vix; Chic y bohemio, que brinda todo lo que necesitas a la hora de ir a la playa.

Stiletto

Nace en el año  2000 con un   concepto de exclusividad en la República Dominicana. Cuenta con tres tiendas: una en Santiago, y dos en Santo Domingo, ubicadas en Acrópolis Center y   en la avendia Max Henríquez Ureña.