Fin semana. “El diablo ya no vive aquí” continua en Teatro Nacional

Fin semana. “El diablo ya no vive aquí” continua en Teatro Nacional

La obra del dramaturgo Giovanny Cruz continúa en escena este fin de semana en en la sala Ravelo del Teatro Nacional Eduardo Brito a las 8:30 de la noche. Protagonizada por Lumy Lizardo y Frank Ceara, quienes han recibido muy buenas críticas por sus actuaciones, la obra se trasladará del 22 al 24 del mes presente a la sala Julio Alberto Hernández del Gran Teatro del Cibao en la Ciudad Corazón. Costo por boleta RD$700. 00.

Concierto

Pachy y Ángela Carrasco juntos en Bellas Artes

El músico Pachy Carrasco se presentará esta noche en el Palacio de Bellas Artes a las 8:30 p. m. con su concierto “Bossa y pop”, y estará acompañado de una invitada muy especial, la cantante Ángela Carrasco. En el concierto, que también contará con la participación especial de Wason Brazobán, el público disfrutará de un derroche de talento en diversos géneros: habrá balada, pop, y hasta nuestros ritmos caribeños.

Obra

Se repone la obra el “28” en el Teatro Guloya

Luego de ser exitosamente dramatizada por los actores de la Compañía Nacional de Teatro, Doña María II, en Lisboa, Portugal vuelve a presentarse en el Teatro Guloya la exitosa obra dominicana “El 28” del 16 al 25 de mayo. Esta obra, escrita y dirigida por Claudio Rivera e inspirada en la novela “Mis 500 locos” de Antonio Zaglul, da una visión caleidoscópica del mundo de la sinrazón.

“El 28” es una obra donde reírse del enfermo mental podría llegar a ser una defensa para tal vez no aceptar la propia condición de orates. En la misma se presenta un espacio manicomial donde talibanes, mamberos, cocolos y terroristas representan lo que para algunos es nuestra más distintiva condición: una hiperactividad contemplativa. Ven a reírte con “28” esta noche a las 8:30.

Concierto

Desde Puerto llega Ken-Y a la discoteca Euphoria

La música urbana y la salsa se adueñan de la pista de la discoteca Euphoria con el cantante puertorriqueño Ken-Y y del país Don Miguelo y la salsa de David Kada. Con éxitos como “Llorarás”, “Sueño”, “No me digas que te vas”, entre otros, el intérprete boricua deleitará a todos los presentes con su reguetón romántico. No te pierdas este bonche y ven junto a tus amigos a disfrutar de este concierto a partir de las 11:00 p.m.