Fin de semana
Tego Calderón y Toño mañana en Carnaval  La Vega

<STRONG>Fin de semana<BR></STRONG>Tego Calderón y Toño mañana en Carnaval  La Vega

CONCIERTO GRATIS
El cantante urbano puertorriqueño Tego Calderón y el merenguero dominicano Toño Rosario “El Kuko”  son los encargados de la primera fiesta concierto del Carnaval de La Vega 2013 mañana en el Estadio Olímpico de la ciudad del Norte del país al final del desfile de los diablos cojuelos. La presentación de Tego y Toño y los demás artistas que conforman la cartelera del carnaval llega  al público como regalo del Grupo Medrano.

PUNTA CANA
Juan Luis Guerra canta  esta noche en Hard Rock Hotel

El cantautor  dominicano Juan Luis Guerra se presenta esta noche por primera vez en Hard Rock Hotel Casino de Punta Cana.  “Ojalá que llueva café”, “El Niágara en bicicleta” , “Que me des tu cariño”, “Visa para un sueño”, “Las avispas” y “El Farolito”, son solo algunos de los éxitos que dominicanos y extranjeros podrán disfrutar en el salón Filmore del concurrido complejo turístico del Este de República Dominicana.

A LA ORILLA DEL MAR
Héctor Acosta en Neptuno’s “Con el corazón abierto”

Héctor Acosta “El Torito” tiene esta noche un encuentro interesante y diferente con su público esta noche al presentar su concierto “Con  el corazón abierto”  en las tablas de Neptuno’s Restaurante de Boca Chica,  pautado para las 10:00 de la noche. El intérprete de éxitos como “El anillo”, “A pasito lento”, “El mujerón” y “’Mi niña”, dijo que “este sábado en Neptuno’s van a disfrutar de un show inolvidable.

Ramsés Peralta, coordinador  del evento, comentó que el montaje contará con un show de luces especiales, techo en las áreas sensibles del restaurante y  el ambiente romántico que caracteriza el lugar. Añadió que además los asistentes disfrutarán de la amplitud del establecimiento tras las recientes remodelaciones. Las áreas generales tienen precio de RD$1,000  y  RD$1,500 VIP.

CARNAVAL PARTY
Yiyo Sarante y Los Teke Teke  hoy en apertura de Luxury

Los seguidores  de la música tropical tienen plato fuerte esta noche en la  inauguración de un nuevo centro de entretenimiento en el Hotel Be Live Hamaca de Boca Chica. Luxury Area Disco abre sus puertas con la música del salsero   Yiyo Sarante  y  Los Teke Teke con su ritmo urbano.    La animación para este “Carnaval Party”  estará a cargo del joven presentador Jhoel López, del programa  “El Escándalo del 13”.