Fin de semana
Romeo  & Julieta

<STRONG>Fin de semana<BR></STRONG>Romeo  & Julieta

POR JORGE RAMOS C.
Con coreografía original de David Keener, el Ballet Clásico Nacional presenta hoy y mañana a las 8:30 de la noche el espectáculo “Romeo & Julieta”, con bailarines invitados de Venezuela, España y Colombia.

El montaje será dirigido por Mónika Despradel, a beneficio de Nido de Angeles y Amigos Contra el Cáncer Infantil.

Festival del merengue
Comienza hoy en La Puntilla del malecón de Puerto Plata el Festival del Merengue, con Fantasía, Miguel Angel, Kiko y Los Hermanos Rosario. Mañana participan  Francisco Ulloa, Cherito, Kinito Méndez y El Jeffrey. El domingo suben a tarima Milly Quezada, Las Chicas del Can, El Prodigio y el galán del merengue, Eddy Herrera.

Pavel Núñez
Continúa su “Gira universitaria” hoy con un concierto en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra de Santo Domingo, para continuar su gira.

Fausto Rey y Anthony Ríos
“Juntos otra vez” es el nombre del concierto que  realizarán mañana en El Maunaloa NightClub  del Centro de los Héroes,  los dos cantantes dominicanos a partir de las 9:00 de la noche.

Teatro Las Máscaras
De la Zona Colonial sigue presentando la obra “La parada de guagua”, con funciones esta noche y mañana a las 8:30, y el domingo a las 6:30 de la tarde. Dirige Germana Quintana, con las actrices  Lidia Ariza, Montesori Ventura y Josefina Muñoz.

Hernán Cattaneo
El DJ top argentino Hernán Cattaneo actuará el sábado 6 de octubre en Aura Beach House, Juan Dolio. Es un dj altamente respetado en los circuitos internacionales, a los que se incorporó tocando en las fiestas y festivales más importantes del mundo. De la mano de Paul Oakenfold a fines de los ’90, la incursión de Hernán en Europa generó la apertura de nuevos oídos y le permitió compartir escenarios con los más importantes exponentes de la escena  mundial. Considerado el DJ # 7 del mundo, según la encuesta anual