Fin de Semana
Cristian Castro  en el Carnaval Vegano

<STRONG>Fin de Semana<BR></STRONG>Cristian Castro  en el Carnaval Vegano

Luego de agotar sus presentaciones ayer y hoy  en el Hotel Jaragua, el artista mexicano se trasladará mañana a  la ciudad  de  La Vega, para cantarle a su público en el Carnaval Vegano. Cristian Castro, quien goza de gran popularidad en el país se dará “su baño de pueblo” con su repertorio y el de José José.

Irving y Nuryn en Bellas Artes de SD

Esta noche y mañana sigue la obra teatral  “Que buena amiga es mi Suegra”, una propuesta humorística que por segunda semana se presenta en la sala Máximo  Aviles Blonda del Palacio de Bellas Artes. Actúan en la comedia Irving Alberti, Nuryn Sanlley, Laura Leclerc, Javier Grullón y Miguel Lendor. Hoy a las  8:30  y mañana a las 7:00 de la noche.

Julián Oro duro en  Carnaval de Bonao

Los merengueros Julián Oro Duro y Cherito, junto a  El Poeta  Callejero, serán las atracciones artísticas que se presentarán  mañana  en concierto en  el Carnaval de la ciudad de Bonao. El Desfile de las comparsas estará dando inicio a las 2:00 de la tarde en la avenida Libertada y todas las incidencias serán transmitidas por Telecentro y Mangú TV.

Sonia Silvestre y Camboy Estévez

Continúan esta noche para todos los amantes del bolero y la balada, las extraordinarias voces de

 Camboy Estévez y Sonia Silvestre. Estos  artistas se  estarán presentando en el  concierto titulado “Rompiendo Corazones”, especial  para el día del amor y la amistad en  el Maunaloa Night Club y Casino.

El personaje

Tony Dandrade

El comunicador dominicano de Univisión, revela esta noche en el programa “Noche de Luz”, por Antena Latina, que el racismo nunca fue una barrera para alcanzar sus sueños. “Uno mismo es quien permite que el rechazo te  afecte”, dice.