Fin de semana

Fin de semana

 Orquesta del Teatro Mariinsky esta noche en Santiago

Con la dirección del maestro Valery Gergiev,   la Orquesta del Teatro Mariinsky de San Petersburgo, Rusia, se presenta esta noche en el Centro León de Santiago a las 8:00 de la noche con entrada libre, y mañana domingo, con boletas, en el Teatro Nacional de la capital. En el concierto organizado por las fundaciones Sinfonía,   Amigos del Teatro Nacional,   Eduardo León Jiménes y  el Ministerio de Cultura, actuarán el pianista ruso Daniil Trifonov, el virtuoso húngaro del violín Kristóf Baráti, el tenor Sergey Skorokhodov y el barítono Vladislav Kupriyanov.

  Obra de teatro “El tao del sexo” finaliza mañana

“El tao del sexo”, de Ignacio Apolo y Laura Gutman, continúa esta noche en el Teatro Nacional, rompiendo el silencio con las interpretaciones de los actores Kenia Liranzo y Francis Cruz, que nos mostrarán un estremecedor y sensual drama psicológico, que juega con los claroscuros de una relación. La obra estará en la escena de la sala Ravelo del Teatro Nacional Eduardo Brito hasta hasta 8 de marzo.

Ariel Santana en “Stand up pa’l que puede”

Comedy Club presenta al humorista Ariel Santana, “El tíguere vacano” y Natalio  en su sexto espectáculo de comedia “stand up” en español. En esta ocasión,   estos humoristas  prometen hacer que el espectador que se dé cita a su show pase una noche espectacular, en la que junto a ellos realizarán un divertido recorrido antiestrés, que estará lleno de ocurrencias y  anécdotas.

Más teatro,   “Cambumbo” continúa en sala

“Cambumbo”, el monólogo interactivo que rinde un homenaje póstumo a Tony Echavarría en el bar Juan Lockward del Teatro Nacional divertirá al público hoy con una última función bajo la dirección de Ramón Santana y el coaching actoral de la Xiomara Rodríguez.
Para revivir a Cambumbo el bar del Teatro Nacional fue transformado con una escenografía parecida a la de aquellos tiempos, con una vellonera, discos de vinil y el elemento insepable de Echavarría en sus shows nocturnos, el foco con el que iluminaba su rostro cuando hacía mímicas de piezas de La Lupe.