Fin de Semana

Fin de Semana

El aclamado musical sube mañana  a escena de la mano de Carlos Veitía y un talentoso equipo de profesionales. Los roles estelares del espectáculo están a cargo de Laura Angelina, Eddy Manuel, Chantal Alba, Javier Grullón, Xavier Ortiz, Ivanova Rodríguez y Carolina Jiménez.

Las funciones continuará el domingo y el fin de semana próximo. Iniciarán a las 8:30 de la noche y los domingos a las 7:00.

Románticos

Anthony Ríos y Niní Cáffaro juntos por primera vez

El “Rey de los Festivales” y el “Señor Sentimiento” estarán juntos por primera vez en una gran noche de hermosas canciones.  La cita será esta noche  en el Maunaloa Night Club & Casino desde las 9:00 de la noche.

 Lo mejor del amor y el desamor y las canciones que llenaron toda una época en los más grandes festivales en una excelente selección de temas musicales de dos grandes  artistas de  República Dominicana.

Concierto

“Continente Aquático” reunirá  a ocho cantautores

Cuatro cantautores dominicanos e igual cantidad de artistas cubanos, de la “Trova abierta”, se juntan por primera vez en un mismo escenario para concretar lo que ellos han llamado “Continente aquático”.

El concepto del concierto, que es ideado por Pavel Núñez, llega al Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua esta noche y en el mismo estarán los cantautores criollos José Antonio Rodríguez, Víctor Víctor, Janio Lora y  Pavel.

Mientras que de Cuba participarán Julio Foowler, Alex Gutiérrez, Luis Barbería y Amaury Gutiérrez.

 Estos ocho cantautores subirán juntos a tarima y alternarán su turno de actuación para consumar el espectáculo “Continente aquático” un show totalmente acústico, donde los protagonistas del mismo ejecutarán cada uno su guitarra.

Muestra

 Inicia Festival de Cine Ecológico 2010 en la UASD

El Festival Internacional de Cine Ambiental, organizado por la cineasta Karina Narpier, inicia este viernes y continuará el sábado y domingo y se realizará en la Biblioteca Pedro Mir de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. El Eco Cine Festival ha sido dedicado a la memoria del destacado exobiólogo Carl Segan y el escritor José Saramago. El evento contará con invitados internacionales, además de talleres.