Fin de semana

Fin de semana

Música
Carlos Santana se presenta mañana en  Altos de Chavón

El legendario guitarrista mexicano Carlos Santana se presentará mañana en las piedras de Altos de Chavón en La Romana con el concierto “Viva tu luz”.

El músico se presentó en el país por primera vez en 1982, precisamente en la inauguración de este majestuoso escenario.

Santana, que recientemente se presentó en el Festival de Viña del Mar, traerá todos los éxitos que lo han colocado entre los grandes.

CUENTOS Y CANTOS

Vickiana, Camboy y Anthony Ríos  en “Una para dos”

Vickiana, Camboy Estévez y Anthony Ríos se unen en “Una para dos”, un concierto de cuentos y canciones para deleitar a sus seguidores. Será mañana en El Maunaloa.

La velada promete ser especialmente relajante, conociendo las capacidades individuales de estas tres figuras  para hacer reír con sus chispeantes historias y el recuerdo que traen consigo las interpretaciones de sus grandes éxitos.

Teatro

Continúa “El último de los amantes ardientes”

La afamada comedia “El último de los amantes ardientes” continuará en cartel el fin de semana, luego de que el público abarrotara, una vez más, la Sala Ravelo del Teatro Nacional Eduardo Brito, donde se presenta desde el pasado jueves 19. Tras superar su octava presentación, a casa llena, los protagonistas de la pieza teatral, Edilí e Irving Aberti, logran reeditar el éxito internacional que avala  a la obra  en casi todas las salas de Latinoamérica y Estados Unidos. Las funciones están  pautadas para las 8:30 de la noche. 

“El último de los amantes ardientes” es una comedia cargada de situaciones jocosas que conmueven a risas a la vez que invitan a reflexionar sobre las dudas que se presentan en los adultos que han alcanzado con cierto éxito la edad madura.

Merenguero

Kinito Méndez en fiesta de carnaval de provincias

El merenguero Kinito Méndez prosigue su itinerario de actividades rutinarias y este fin de semana se presenta en las fiestas de carnavales de las provincias de Samaná y  Valverde Mao.

Mañana el intérprete de “Choborrón” estará en  el  parque de  Mao a a partir de las 6:00 de la noche.

En samaná el denominado “Hombre merengue” actúa a partir de las 6:00 de la tarde en el parque municipal de esa comunidad.