Fiestas con fresas y chocolates

Fiestas con fresas y chocolates

POR YOANY CRUZ
El inconfundible aroma que emanaba de una fuente de chocolate adornada con vistosas fresas, anunciaba lo que desde ese instante los clientes de “Berry Fresh” pueden adquirir en el establecimiento inaugurado para la elaboración platos de fresas y chocolates gourmet con el slogan “un regalo para cautivar”.

Además de variados productos para fiestas de cumpleaños, bufé, bodas y regalos de ocasión como manzanas cubiertas con chocolate, figuras en chocolate, paletas y variedad de bombones.

Audrey Acosta, propietaria de Berry Fresh, al dirigirse a sus invitados expresó que su misión es ofrecer  calidad utilizando productos frescos e innovadores para deleitar el paladar de los amantes del chocolate y la fresa.

“Ponemos amor y dedicación en todo lo que elaboramos logrando así dar un servicio personalizado a nuestra cliente”, significó.

Explicó que iniciaron en el 2006 con las deliciosas fresas cubiertas de chocolate y gracias al apoyo de los clientes cuenta con un variado menú que incluye nuevas y exquisitas opciones, ahora en el nuevo local ubicado en la Plaza Madelta de la Rómulo Betancourt.