Fiesta para huéspedes y colaboradores

Fiesta para huéspedes y colaboradores

A ritmo de merengue, el hotel Meliá Santo Domingo celebró con entusiasmo la fiesta “Alma y Magia con Sabor Dominicano”, dirigida a todos los huéspedes y colaboradores del hotel. La actividad tuvo como propósito seguir fomentando la comunicación, motivar e integrar a sus visitantes.

Clarissa Ramírez, gerente de banquetes del Meliá Santo Domingo, dijo que esta actividad se hace con la finalidad de estrechar los lazos de amistad y devolverles con atenciones la gratitud de elegir este hotel cinco estrellas.

“Nuestro deseo es que se sientan cómodos y felices de estar hospedados aquí, brindarles un poco de nuestras costumbres dominicanas para que su viaje sea más enriquecedor”, afirmó Ramírez.

Durante esta fiesta se puso de manifiesto la hermosa tradición dominicana presentando personajes y elementos folclóricos que identifican nuestra cultura, de manera que los visitantes extranjeros conozcan cada vez más nuestro pueblo.

El evento contó con la participación del personal ejecutivo del hotel y se desarrolló en un ambiente de camaradería, amistad y encuentros entre los huéspedes que atendieron a la singular invitación de este lujoso hotel.

Los anfitriones estuvieron vestidos con trajes típicos, como por lo general acostumbran vestir nuestros ancestros, mientras que el lobby del hotel fue decorado con objetos alusivos al folclor dominicano.