Fiesta navideña para compartir con clientes

<STRONG>Fiesta navideña para compartir con clientes</STRONG>

Este encuentro navideño sirvió también  para  presentar el nuevo volumen de la colección editorial del Banco Popular, se trató del libro “Artesanía dominicana, un arte popular”, de la autoría de los  expertos en artesanía Manuel Antonio De la Cruz y Víctor Manuel Durán

Con una invitación  a renovar la confianza en el país y continuar apostando por el desarrollo socioeconómico y el porvenir de los dominicanos,  Manuel A. Grullón, presidente del Banco Popular inició su discurso en el  coctel navideño que ofreció a clientes empresariales de la  capital y de Santiago. 

El presidente del Banco Popular  señaló la importancia de observar con optimismo el presente e identificar las oportunidades futuras de crecimiento.

“Este 2012 ha sido un año en el que los sectores productivos y la sociedad en general nos hemos visto abocados a encarar nuevos e importantes desafíos en el orden económico. Todos hemos reforzado nuestra fe en el futuro del país, viendo en los nuevos retos verdaderas oportunidades”.

El encuentro se desarrolló en el  Garden Tent del hotel El Embajador que estuvo abarrotado de clientes quienes entre copas de vinos y bocadillos sostenían amenas conversaciones.