Fiesta de Reyes para niños de La Ciénaga

Fiesta de Reyes para niños de La Ciénaga

Como ya  es  costumbre por parte de la Publicitaria Contacto el ofrecer para esta fecha del año, una gran fiesta a los niños y niñas del sector de La Ciénaga de Santo Domingo, y en esta ocasión no fue la excepción.

Más de docientos niños, se acercaron a la escuela Virgen del Carmen, con el objetivo de compartir toda una mañana de  juegos, actividades, regalos, presencia de las mascotas de algunas de las marcas que maneja la agencia y brindis de bocadillos y bebidas refrescantes.

La animación del evento estuvo a cargo del elenco del Parque Intrépido de Alambrito fue el encargado de amenizar a los niños que estuvieron presentes, quienes también se divirtieron con los personajes Dino de Guarina y Chelin de La Asociación La Nacional.

En tanto que los Santos Reyes Magos hicieron su aparición más tarde, llevando un lindo mensaje a los niños del centro educativo.

Los ejecutivos agradecieron en nombre del equipo de la empresa,  Publicitaria Contacto, así como a todos los que hicieron posible que se desarrollara esta actividad con los niños, entre ellos clientes y relacionados  quienes  también estuvieron  participando de la misma.

Esta acción forma parte de la filosofía de responsabilidad social de la firma  Publicitaria Contacto.