Fiesta benéfica a favor del arte y de niños

Fiesta benéfica a favor del arte y de niños

MIAMI BEACH, FLORIDA. El diseñador Tommy Hilfiger y la revista Vanity Fair celebraron la fotografía americana en el Art Basel Miami Beach con la venta benéfica de unos bolsos de edición limitada a favor de la fundación Free Art NYC que trabaja con niños de escasos recursos de la ciudad de Nueva York.

El ciento por ciento de las ganancias provenientes de las ventas del bolso, colaboración entre Tommy Hilfiger y el Free Arts NYC, se utilizará para financiar un nuevo programa de fotografía del Free Arts NYC para niños de escasos recursos en la ciudad de Nueva York. 

El programa de fotografías  servirá de inspiración a estos niños que ven violencia, drogas y privaciones en sus barrios, para  crear una visión diferente para su futuro. 

Además de la muestra fotográfica de artistas de la fundación Free Arts NYC, durante el encuentro se presentaron dos videos montajes realizado en ocasión de la celebrando de los diez años del Free Arts NYC Portraits & Polaroids y artistas del TH Inside preparados por Tommy Hilfiger y Vanity Fair.

Más de 600 artistas, diseñadores, entre ellos Marc Jacobs, Esteban Cortazar y Tommy Hilfiger, aristrócrats y entusiastas del arte y de la moda disfrutaron de los ritmos de Paul Sevigny.

La labor realizada por ambas firmas contó con el apoyo  de influyentes artistas de diversos géneros.