Fiebre Deportiva. Jean Segura va de líder en bateo

Fiebre Deportiva. Jean Segura va de líder en bateo

Junior Matrillé

La temporada del dominicano Jean Segura va por todo lo alto, su promedio de .359 es el más alto entre los bateadores de la liga americana y una racha de partidos bateando de hit de 16.
Desde su regreso desde la lista de lesionados el 25 de abril, Segura ha conectado de hit en 20 de los 21 juegos donde ha accionado, siendo el mejor bateador del equipo.
Dominicanos con más cuadrangulares
El Oso Marcell Ozuna va de líder entre los jugadores criollos con 11 cuadrangulares, seguido por Nelson Cruz y Miguel A. Sanó con 10 cada uno, mientras que Manny Machado tiene nueve.
En Remolcadas
Las Carreras remolcadas son encabezadas por Nelson Cruz con 36, líder entre los bateadores de la liga americana y entre dominicanos en toda las grandes ligas, seguido por Alberto Pujols con 32, Miguel Sanó 30 y Marcell Ozuna 29
Las Victorias
Indiscutiblemente que el buen inicio del dominicano Ervin Santana con sus 6 triunfos, es la mejor sorpresa para el país. Después le siguen Jhonny Cueto, Wily Peralta, Michael Pineda y Hansel Robles con 4 cada uno.
Felicidades al Barias y Alberto Rodríguez
Grande fue la serie final del baloncesto superior de Santo Domingo, pero mucho más la forma de ganar del equipo Rafael Barias, los Campeones que no pierden finales (3-3) y un gran trabajo realizado durante todo el año de su gerente general el cronista deportivo Alberto Rodríguez.
LNB arranca el 24
La liga nacional de baloncesto ya está muy cerca de iniciar, será el 24 de Mayo con un encuentro entre Metros y Leones cuando se deje oficialmente iniciada, donde se espera que ese mismo día, los Leones de Santo Domingo entreguen sus anillos de campeones.
Parece que será otro gran torneo.