Fher confía México saldrá adelante

Fher confía México saldrá adelante

México.AP. El cantante Fher Olvera, vocalista y líder del grupo mexicano Maná, lamentó los trágicos acontecimientos ocurridos en el casino Royale de Monterrey, México, pero destacó que su país tiene gente maravillosa y ha demostrado que puede salir de los problemas.

“Lo de Monterrey es un acto muy lamentable y muy doloroso para toda esta gente. México tiene gente maravillosa, hay delincuentes, pero hay  muchas personas  buenas y de buen corazón”, expresó el artista.

 Fher precisó que su país  ha demostrado, a lo largo de su historia, “que sabe salir de los problemas, desde el terrible terremoto que azotó la Ciudad de México (en 1985), hasta lo que sucedió en la Revolución Mexicana y la misma Independencia de a nación”, dijo Olvera en conferencia de prensa.

El vocalista de Maná añadió  que situaciones como la de Monterrey son una señal clara de que especialmente ahora la sociedad mexicana debe demostrarle al gobierno que sólo la unión será “el camino para empezar a ver la luz al final del túnel”.

Fher formuló las declaraciones cuando Maná grabó el jueves el vídeo clip para  el tema “El verdadero amor perdona”, el tercer sencillo de su álbum “Drama y Luz”, con el que el reconocido grupo mexicano busca mostrar la belleza del   país azteca en el jardín botánico El Charco del Ingenio en San Miguel de Allende, Guanajuato.

Los otros temas que han sonado de esta nueva producción discográfica lanzada al mercado en abril  pasado son  “Lluvia al corazón” y “Amor clandestino”. El grupo Maná también destacó la magia de San Miguel de Allende, Guanajuato, una de las ciudades que la agrupación  retratará en el trabajo audiovisual, y dijo que esta ciudad es considerada “una de las más seguras del mundo”.

Sin embargo, el grupo está consciente de que la situación es distinta en otras partes del país.

Zoom

Maná

Embajadores

La Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), conduce las actividades internacionales encaminadas a erradicar el hambre.

 La FAO se fundó el 16 de octubre de 1945 en la ciudad de Québec, Canadá. El Programa de Embajadores de buena voluntad de la FAO se inició en 1999.

El 16 de octubre de 2003, el grupo Maná fue nombrado Embajador de Buena Voluntad de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO).  Su primera producción discográfica,  “Sombrero verde”, fue grabado en 1981.