Festival de Teatro presenta seis obras

 Festival de Teatro presenta seis obras

Hoy el lll Festival Nacional de Teatro Santo Domingo 2013  se encamina a la recta final con la puesta en escena de seis obras para el disfrute del público.

  La dirección del festival reitera entrada libre al público  en la Biblioteca Infantil y Juvenil República Dominicana, el Centro Cultural Mauricio Báez, el Gran Teatro del Cibao, el Centro Cultural Calasanz, en La Romana; el Teatro Don Bosco, en  Moca y el bar Juan Lockward, en el Teatro Nacional. 

La dirección de Comunicaciones del Ministerio de Cultura informó que la agenda inicia a las 5:00 de la tarde en el Gran Teatro Cibao, con la obra “El espanta pájaros” a cargo de la compañía Teatro Las Tablas. 

A las 5:00 de la tarde  el grupo Teatro Utopía presentará  la obra “El hombre que se convirtió en perro”  en el  Parque Enriquillo de la avenida Duarte.

Teatro Otoño presentará  “Espejismos”, a las 6:00 de la tarde en la Escuela de Arte Dramático.

En Casa de Teatro se pondrá en escena la obra “La capitana”, a cargo del grupo Piedepuente, a partir de las 7:00 de la noche y en  el Teatro Guloya se presentará  “La espera”  a las 830 de la noche y a esa hora en Bellas Artes “Al otro lado del mar”.