Festival de Dragueo
Gran Premio Erec-F en autódromo

Festival de Dragueo <BR><STRONG>Gran Premio Erec-F en autódromo</STRONG>

El domingo 2 de julio será realizada en el Autódromo de las Américas la tercera fecha puntuable del Campeonato Nacional de Dragueo Kendal, Gran Premio Erec-F. El anuncio fue dado a conocer en una rueda de prensa realizada por los patrocinadores y organizadores del evento.

Gary Piña, ejecutivo de Laboratorios de Aplicaciones Médicas LAM, a nombre de su producto Erec-F, patrocinador del evento, dio las palabras de bienvenida a los presentes en el acto.

El señor Héctor Zayas, organizador del evento, mencionó las categorías a participar: Fiebre, GT, Delantera Modificada, Super Calle, All Motor y Libre Nacional.

La carrera que se celebrará en el Autódromo de Las Américas arrancará a las 10 a.m. del domingo 2 de julio; el sábado primero se realizarán las clasificaciones y prácticas.

El evento denominado “Fiebre en Las Américas” es el terco de las carreras puntuables de dragueo celebrados en lo que va de año.

En la mesa principal se encontraban, además de Gary Piña y Héctor Zayas, Efraín Guerra Jr., por E&G Publicidad y Adam Bodden, miembro del comité organizador de la carrera.