Festejan  primer año de logros y avances

Festejan  primer año de logros y avances

Para las damas que conforman la Fundación Vida sin Violencia, sobraron los motivos para celebrar, ya que la entidad arribó a su primer aniversario con significativos logros en el área de educación contra la violencia.

El festejo de su primer año lo realizaron durante un encuentro en el Foro Pedro Mir de la Librería Cuesta, donde asistieron personalidades que apoyan sus iniciativas.

La actividad inició con el saludo de  bienvenida   de Velkys Zouain de Castaños, quien además de ser miembro de la entidad, fungió como maestra de ceremonia. A seguidas presentó a Yanira Fondeur de Hernández, presidenta de la Fundación Vida sin Violencia, quien en su discurso hizo un llamado a la ciudadanía a que procure la solución de sus conflictos respetando los derechos de los demás y rechazando la violencia.

Mientras que la procuradora adjunta para Asuntos de la Mujer, Rosanna Reyes, se refirió a la necesidad de que al igual que la Fundación, la sociedad civil colabore en la prevención del problema.

La directiva de la Fundación se comprometió a seguir desarrollando talleres que contribuyan  a crear un cambio de actitud en la población.