Festejan 19 aniversario con nueva   imagen

Festejan 19 aniversario con nueva   imagen

POR CAROLIN GUZMÁN
El Consorcio de Propietarios del Centro Comercial Plaza Central celebró el decimonoveno (19) aniversario de su fundación y presentó la nueva imagen  del establecimiento durante un coctel en el área de la fuente de esta plaza.

En el acto, los ejecutivos del centro comercial reconocieron a los miembros fundadores de la Plaza Central:  Manuel Fernández Rodríguez, de tiendas La Gran Vía y el Corte Fiel; José Manuel González Corripio, de Centro Cuesta Nacional; Alfonso Lorenzo Costa, de Alfonso Decoraciones y Antonio Chahín Mufdi,  de Tiendas Anthony´s, además de rendir un homenaje póstumo a Mauro Tonos, de Casa Tonos, otro de los fundadores, reconocimiento  que fue recibido por su esposa Nelly Maud viuda Tonos. En honor a ellos se colocaron  sus nombres en las diferentes puertas  de acceso del centro comercial.

La arquitecta Nathalie Molina de Gómez ofreció los detalles de la nueva imagen de este centro comercial,  que tiene como lema “Una manzana de tentaciones”.  Su propuesta  para este mes de noviembre es  la Nueva Guía de Compras Plaza Central, que tendrá grandes bonos de descuentos.

Hugo Molina, director ejecutivo de la plaza,   compartió con clientes y dueños de negocios de la celebración.