Fernando y Ambiorina celebran bodas

Fernando y Ambiorina celebran bodas

Fernando Taveras Rodríguez y Ambiorina Díaz Ramos, unieron sus vidas en matrimonio en ceremonia civil celebrada en los jardines del hotel Occidental El Embajador.

El enlace fue apadrinado por Ambiorix Díaz, padre de la desposada, y Zuñidla Amada Rodríguez viuda Taveras, madre del novio.

La novia lució un exclusivo traje del diseñador español Manuel Mota, elaborado con finos encajes y aplicaciones en cristales y “rhinestone”.

Ambiorina Díaz  llegó a la ceremonia nupcial del brazo de su padre, precedida por los niños Luis Fernando, María Fernanda y María Amelia Taveras, hijos del desposado.

La corte que lució trajes diseñados por María Elena Perdomo,  también María Fernanda Álvarez Taveras y Chiquinquirá Fernández Taveras, así como la dama de honor Yamila Alvarez Taveras.

Luego de la ceremonia civil los novios y sus invitados pasaron al salón Gran Embajador, decorado para la ocasión con tulipanes, lirios y rosas, complementados con velones, en una exquisita decoración de Maripily Escobar, donde se ofreció la recepción nupcial.

El padre del novio es el extinto coronel del Ejército Nacional, Ángel Remigio Taveras Gutiérrez.

La parte bailable de la recepción estuvo a cargo de la orquesta de Sergio Vargas, y la música  clásica correspondió a la Orquesta Sinfónica Nacional.

El bufé preparado por los chefs del hotel estuvo compuesto por de medallones de langostas sobre hojaldre con tocineta al gratín de vino blanco, pechuga de ave rellena de camembert sobre capello de guisantes, filete de cerdo marinado con salsa de Chateneuf du Pape con hongos y cebollitas, parrillada de vegetales, arroz cremoso de hongos al parmesano y una mesa de quesos y paté. Los recién casados disfrutaron de una luna de miel en España y Marruecos.