Feria de Símbolos Patrios

Feria de Símbolos Patrios

La Fundación Educarte y la Biblioteca Nacional clausuró la 1ra. Feria de los Símbolos Patrios Santo Domingo 2020, la cual procura el respeto y exaltación de los valores de la dominicanidad por la ciudadanía.
La magna actividad, organizada por ambas instituciones estuvo dirigida a estudiantes y público en general, y se desarrolló de 9:00 de la mañana a 12:30 del mediodía en los salones y el entorno de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña, institución que coauspició el evento.
Intelectuales disertantes. Federico Henríquez Gratereaux, viceministro de Cultura; Wilson Gómez; presidente del Instituto Duartiano y juez del Tribunal Constitucional; Luis de León, viceministro de Cultura; Ylonka Nacidit Perdomo, destacada intelectual; Diómedes Núñez Polanco, historiador y director de la Biblioteca Nacional; Tomas Castro Burdiez, director de la Feria de los Símbolos Patrios y presidente de la Fundación Educarte fueron los disertantes.
Además el evento cultural contó con la intervención de reconocidos poetas, declamadores, las cantantes Diomary la Mala, Alicia Baroni y Virna García.
Además, explica una nota informativa enviada a “¡Vivir” que se sumaron con su arte, Félix Ramírez Sepúlveda, Bernardo Acosta, el Coro Estudiantil de la Policía Nacional, payasos, magos, gestores culturales y talleristas.