Feria de novios en Casa Cuesta

Feria de novios en Casa Cuesta

POR NELLY RAMÍREZ
Casa Cuesta inauguró su sexta feria de novios, que ofrece a las parejas que están en los preparativos de unión matrimonial una variedad de opciones para su celebración, inspiradas en nuestras tradiciones culturales, además de las novedades de los mercados internacionales, tanto en los diseños de trajes de novias y novios, los detalles en la ceremonia y decoración, así como toda la variedad de productos a utilizar y las firmas que las ofrecen. 

La feria, que fue inaugurada el pasado miércoles, estará abierta al público hasta el próximo domingo 10 en horario de 9:00 a. m. a 9:00 p. m., en sus  instalaciones de la avenida Abraham Lincoln con 27 de Febrero. 

“Feria de novios, bodas de aquí”con todo para ese día especial 

Como es ya una costumbre de Casa Cuesta en esta época del año, por sexta ocasión exhiben su “Feria de novios, bodas de aquí”,  muy esperada por quienes están en los preparativos nupciales para los próximos meses.

Una amplia exhibición de todo lo necesario para este tipo de actividad se observó en las instalaciones de Casa Cuesta, durante la inauguración de la feria en la que se presentó un pase de moda de los más modernos diseños en trajes de novias.

Cada año para esta fecha los ejecutivos de Casa Cuesta realizan esta feria, a la que tienen acostumbrados a sus clientes, y, según sus datos, son los que mayor número de registros de listas de bodas reportan al año, especialmente en los meses de septiembre a diciembre.

Indican en material de prensa, que el objetivo que persiguen con la realización de esta feria, es reunir en un solo espacio a las principales compañías del país especializadas en brindar servicios, productos y todo el ajuar requerido para la celebración de una boda.

Quienes están planificando nupcias encuentran en esta feria desde la tarjeta de invitación hasta el lugar para pasar la luna de miel.

Durante la exposición, las parejas que próximamente contraerán matrimonio tendrán cinco días para elegir, al tiempo que disfrutan de la cultura, creatividad y entretenimiento que se ofrece en la misma.

 Participantes

Grupo León Jimenes, patrocinador oficial, con su producto Presidente Light y Cigarros La Aurora; Eventos y Catering, Rosario Hernández Pastelería, The San Jeannette Bakery, Ashley Alemany, Dis-Deco S.A., Duetto, Richard Buret, Víctor Erarte, Hotel Intercontinental V Centenario, Restaurante Del Lago, Billy Hairdresser Shop & Spa, Ana Melba Rosario y Formale Krystallos y Majórica, Gestur S.A, Lorenzo Travel, TravelWise, Viajes Barceló, Eventos y Catering, Fiesta Alto Nivel, M & Fiesta y Decoración, Travers Joyas, DJ Buba, Grupo de Cámara InArt, Nelson Medina & Sumando Amigos, San Castro & Orquesta, La Bodega, Little Desserts, Fotos Davite, Daviel Taveras, Rafael Placeres, Rubén Minier y Tony Pampillo.

También Productos Avon, Hodelpa, Sun Village Resort & Spa, Mónica Mendoza, Palerma Núñez, Arbaje Soni, Yamelis Arnemann, Novella, Leonisa, Dream Marker Ysabel Reynoso, De Madre, Novias Exclusiva, Zapiel y otras.