Feria de emprendimiento sobre marketing

Feria de emprendimiento sobre marketing

Con mucha energía alumnos de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) vivieron la experiencia de la inauguración “Yo emprendo-Marketing para el emprendimiento” diseñado por responsables del departamento de mercadeo con la finalidad de promover los esfuerzos actualizados del sector.

Stands bien ambientados, fueron colocados en el campus Santo Tomás de Aquino, y visitados asiduamente por los estudiantes, relacionados e invitados especiales interesados en conocer la propuestas de sus marcas.

Este encuentro que ofrece herramientas para enfrentar los retos del marketing, integrará hasta el viernes, secciones interactivas para dar la oportunidad de interacción entre los jóvenes que han emprendido en distintas áreas.

“Tiro al Blanco Zipline Park”, “Conversatorio con Arturo Paredes”, “Meet & Greet Fashion Bloggers”, “Show Robot”, “Lettering Champola” y un cooking show a cargo de “Yao Asian Cuisine”, figuran como talleres, conversatorios y competencias que prometen responder y entretener al público emprendedor.