FEM apertura cuenta a favor de damnificados

FEM  apertura cuenta a favor de damnificados

La Federación de Mujeres Empresarias (FEM) celebró recientemente en la Catedral Primada de América su tradicional misa de Navidad, para conmemorar el Sagrado nacimiento de Jesús, en compañía de sus socias e invitados especiales.

Su eminencia Reverendísima Monseñor Thimothy Broglio, Nuncio de su Santidad, ofició la ceremonia con la asistencia de la Primera Dama, Doña Rosa de Mejía, al embajadora de España, María Jesús Figa de López Palop, César Iván Feris Iglesias, William Calderó, Añlicia de Guerrro Prtas, Grey de Raful, Enmma Valois, Magnolia de Landestoy, Zoraida Heredia, viuda Suncar, entre otros invitados especiales.

La presidenta de la Federación, Josefina Espaillat Nanita, anunció en el discurso pronunciado ante los invitados, que el FEM autorizó la apertura de una cuenta especial denominada “Cuenta de Emergencia pro Dannificados Tormenta Odette”, con el valor correspondiente al valor del buffete y brindis de bebidas que se haría después de la misa.

Espaillat Nanita invitó a las socias, y todo aquel que desee solidarizarse, a depositar en esta cuenta, aperturada en el Banco Popular, en la sucursal de la Torre Empresarial, de la avenida Sarasota, esquina Abrahan Lincoln.

Finalmente la presidenta del FEM invitó a los presentes a escuchar una canción dedicada a Jesús compuesta por su hija menor, Josie, titulada “Quiero ser tu luz”.