Félix y Acosta ganan torneo de golf Puerto Plata

Félix y Acosta ganan torneo de golf  Puerto Plata

Puerto plata. Quality Life Foundations, realizó la primera parada Grand Thomás Puerto Plata, torneo en el que resultaron ganadores del primer lugar en la categoría A Federico Félix y Héctor Acosta, con un score neto de 62 palos.

Con la participación de 108 golfistas, en la modalidad scrambe en pareja, en las categorías A, B, C y damas A y B y con la dirección técnica de Chito Mata el Puerto Plata Golf Club facilitó sus instalaciones para la realización del torneo, celebrado por primera vez en esa ciudad. “Es la primera vez que realizamos esta parada en Puerto Plata, y nos hemos sentido altamente complacidos con la receptividad de los ejecutivos del club, así como el entusiasta interés de golfistas de todo el país en participar, por lo que auguramos que lo volveremos a hacer en este hermoso campo”, expresó Haime Thomas. Este evento contó con el respaldo del Ministerio de Turismo, Cemento Panam, Banco Popular, La Monumental de Seguros, Banreservas, Fomper, Senado de la República, Propagas, Leo Sánchez Sports, Volvo, Rilix, Brugal, Davidoff, los hoteles Casa Colonial, Grand Ventana, Blue Jack y restaurant Baia

En la categoría A, segundo lugar los obtuvieron Américo Núñez y Luis Polanco, por desempate, con un score neto de 65; mientras que Ricardo Mera y Rafael De Marchena lograron el tercero. En la B, el primer lugar fue para Luis Báez y Rafael LLinas, con un score neto de 61; seguido de desempate recayó sobre Elías Herrera y José Armando Bermúdez; en tercero Benny Rodríguez y Rafael Castro con score neto de 63.

En la categoría C, la pareja de Leo y Leopoldo Sánchez obtuvieron el primer lugar con un score neto.