Felipe Payano apoya los Juegos de Cristo Rey

Felipe Payano apoya los Juegos de Cristo Rey

POR GUSTAVO RODRIGUEZ
Con miradas infantiles y con un gran deseo de seguir hacia delante, el secretario de Deportes, Felipe Payano, encabezó la inauguración de los Juegos Nichiboscos en Cristo Rey, los cuales están dedicados a su persona y aprovechó para entregar 300 mil pesos y toda la utilería para el evento deportivo.

Teniendo como sede las instalaciones de Cristo Rey, los organizadores de los Juegos Nichiboscos desplegaron un acto de apertura como sólo ellos saben hacerlo.

El titular de Deportes fue recibido por más de 250 niños en el salón de actos donde también estaban los padres, Francisco Cordero, Elys Peña y los demás organizadores. Payano, al agotar el turno central, pidió a los cientos de niños que jamás descuiden sus estudios, que respeten los mayores y que sean jóvenes de bien, ya que tienen un gran compromiso con la figura del Padre Don Bosco.» El año pasado prometí darle los tenis a cada uno de ustedes y para ello he traido los primeros 100 mil pesos y otros 200 mil para el montaje del evento deportivo», añadió.

Precisó que está demostrando que los recursos económicos de la SEDEFIR cuando se manejan con criterio pueden dar para todos.» Desde el 2004 estoy repartiendo de manera equitativa los fondos del Estado a todos los estamentos del deporte y eso nadie lo puede negar», añadió. Participan 250 atletas.