Felipa Gómez denuncia asaltarán Casa Nacional PRD

Felipa Gómez denuncia asaltarán Casa Nacional PRD

La diputada Felipa Gómez advirtió ayer que el Presidente Hipólito Mejía la sentencia a muerte cuando la acusa de terrorista ante la Policía Nacional y los cuerpos castrenses, al tiempo que denunció que un grupo de francotiradores, encabezado por Freddy González, alias Freddy El Flaco, supuestamente prepara el asalto de la Casa Nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

La legisladora perredeísta responsabilizó al mandatario de lo que le pueda suceder hoy, mañana o cuando sea y reiteró que está dispuesta a caer por la dignidad del pueblo y los principios del PRD.

Gómez dijo que el mandatario está detrás de ese atentado y señaló a El Flaco de ser el jefe de los inspectores del Palacio Nacional.

«Ese es un mensaje de que la vida de nosotros para el señor Presidente no vale cinco cheles, y yo quiero responsabilizarlo a él de cualquier cosa que nos pueda suceder. Porque si él me está acusando de terrorista ante la Policía y las Fuerzas Armadas y ante todos los cuerpos armados del país indica que se me está sentenciando a muerte, porque matar a un terrorista es matar a un animal cualquiera», indicó la dirigente del PRD.

Gómez, quien se encuentra junto a otros seguidores de Hatuey de Camps en la Casa Nacional del PRD, precisó que no conspira contra el gobierno sino que defiende los principios del Partido.

Advirtió que con la acusación de terrorista observa que su vida está en peligro.

«El (el presidente Mejía) también tendría que ser terrorista porque se está igualando a mí, pero yo no me voy a sentir mal por lo que diga el honorable señor presidente de la República, porque nada más no es a mí a quien ha avasallado», precisó.

Dijo que las “barbaridades” dichas por el mandatario son una más de las declaradas en contra de figuras como la empresaria Elena Villeya, la Iglesia Católica y el Cardenal.

Consideró que el Jefe de Estado no ha sabido valorar su trabajo político cuando necesitó sus votos en Herrera.

«Si él sabe que yo era terrorista no debió haberme utilizado para su campaña y haber aceptado los votos míos, de mi gente, de mis seguidores. Esos votos hicieron posible que el señor presidente esté en el puesto que está», subrayó.

Manifestó que se siente orgullosa de que sea precisamente el presidente Mejía quien la acuse de terrorista.

Indicó que le agradece en el alma la distinción dada por el mandatario.

Dijo que el Presidente Mejía ha sometido al país a un terrorismo con el alza de los productos básicos, de los combustibles y del dólar.

Expresó que la Casa Nacional del PRD es como la catedral antireeleccionista.

Asimismo, el diputado del PRD, Federico Rosario, quien se encuentra junto a Gómez y otros seguidores de De Camps ocupando el local principal del partido oficialista, en protesta por las decisiones del PPH, consideró lamentables las acusaciones que hizo el mandatario en contra de la legisladora perredeísta.

Rosario consideró que el Presidente Mejía en vez de dar calificativos de esa magnitud a una dama que lo que ha hecho es luchar por la democracia del país, debe ser un ejemplo para los dominicanos.

Rechazó que Gómez sea terrorista y dijo que en ninguna parte del país ha habido muestra de terrorismo.