Fedoteme hará torneo nacional 2013

Fedoteme hará torneo nacional 2013

La Federación Dominicana de Tenis de Mesa celebrará del dos al cuatro de agosto el VI Torneo Nacional en la categoría de 7 a 11 años, en las instalaciones del Polideportivo de la ciudad de Moca. En la justa participarán atletas del Distrito Nacional, Santo Domingo, Santiago, San Pedro de Macorís, Moca, La Vega, San Juan de la Maguana, San Francisco de Macorís, Mao, Puerto Plata y Salcedo.

Juan Vila, presidente de la Fedoteme, señaló que el evento reunirá a unos 200 niños de todo el país en diferentes categorías.

“Este es uno de los mejores que evento que hace cada año nuestra federación debido a la calidad y cantidad de niños participantes de todo el país, ya que es donde esta el futuro del tenis de mesa en la República dominicana”, dijo el máximo ejecutivo de la disciplina en el país. En ese mismo orden, dijo que todo está bien organizado para la justa, donde estarán trabajando personal del Ministerio de Deportes, Gobernación Provincial y el Comité Olímpico Dominicano.

“Solo esperamos el dia y la hora para recibir al futuro del tenis de mesa en la República Dominicana, para darle inicio a este evento nacional”, apuntó Vila. En ese sentido, invitó a todo el país y en especial a la región del cibao, pero mas al pueblo de Moca, para que se de cita al Polideportivo del dos al cuatro de agosto.