Fedogolf ofrece pasadía a cronistas

Fedogolf ofrece pasadía a cronistas

POR INGRIS LEYBA
Con la finalidad de estrechar vínculos de amistad y agradecer el apoyo de ambas asociaciones, la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf), organizó un encuentro familiar con los integrantes de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS) y la Asociación de Cronistas Deportivos (ACD) en las instalaciones de San Andrés Golf Club en Boca Chica.

El ameno encuentro presidido por Carlos Lizarazo, director ejecutivo de Fedogolf contó con la presencia de Aurora Martínez y Ramón Cuello, presidentes de ambas instituciones, respectivamente, directivos de las dos asociaciones y cronistas, quienes disfrutaron en compañía de sus hijos y algunos familiares de un día completo de divertidas actividades destinadas tanto para ellos como para los pequeños.

Una vez llegaron a las instalaciones, se ubicaron en mesas colocadas estratégicamente en el área de la piscina, para disfrutar de las refrescantes bebidas a cargo de las empresas patrocinadoras y observar desde allí, a sus niños disfrutando de la piscina y de las ocurrencias de las payasitos al ritmo de la popular música que animaba el lugar.

Al mediodía, los integrantes de ambas asociaciones dieron inicio al conjunto de actividades pautadas para el día, con una clínica de golf; para tal ocasión fueron trasladados en carritos hacia el campo, donde a pesar del sofocante calor, escucharon atentos cada una de las instrucciones que acerca del juego ofrecía Willy Pumarol, director de golf del Metro Country Club.

Después de varios intentos por afianzarse en el deporte, regresaron para el almuerzo, compuesto por  moro de guandules, yuca,  pollo al carbón, chuleta, ensalada verde y mixta, acompañada de un dulce criollo y diferentes bebidas.

De vuelta al campo, y esta vez con previos –aunque limitados– conocimientos de cómo tratar de introducir la pelotita en el hoyo, se dispusieron a participar en un torneo que tenía como premio una yipeta Nissan Murano para el osado que lograra hacer un hoyo en uno.

Aunque nadie resultó ser el afortunado ganador, a pesar del entusiasmo y el interés de todos, finalmente resultaron ganadores de trofeos: Yosarah Fernández, de la ADCS, en la primera modalidad que se jugó; mientras que en el drive más largo resultaron vencedores Vicente Mejía, Primitivo Cadete y Leonardo Castillo, primer, segundo y tercer lugar respectivamente, ambos de la ACD.

En medio de aplausos los directivos de Fedogolf  entregaron los trofeos a los ganadores, seguido de una rifa en la que sortearon fines de semana, cenas, golosinas, whisky y artículos para el hogar.