Fedoclubes deposita ofrenda floral

Fedoclubes deposita ofrenda floral

La Federación Dominicana de Clubes depositó una ofrenda floral al Altar de la Patria por motivo al 176 aniversario independencia nacional y para rendir tributo y reconocimiento a los padres de la patria.

Roberto Ramírez, presidente de la Federación destacó que los padres de la patria vivirán por siempre en todos los dominicanos, por su heroísmo y forjar esta República.

“Siempre los héroes de la República vivirán en nosotros, aún existe amor por la patria, que viva la República Dominicana”, expresó Ramírez durante sus palabras.

La actividad empezó con las notas del canto a la patria y la cordialidad de la Comisión de Efemérides Patria, acompañado de los abanderados militares.

A este acto asistieron dirigentes clubísticos, funcionarios del Ministerio de Deportes, Comité Olímpico Dominicano y estudiantes.

El secretario general del Comité Olímpico, y presidente de la Federación de Judo, Gilberto García, dijo que la labor de Juan pablo Duarte, Matías Ramón Mella y Francisco del Rosario Sánchez enseña a los ciudadanos el compromiso que tiene el país de recordarlos para forjan una mejor nación.

Estuvieron presentes, César Augusto Martínez, director de Deportes de la provincia Santo Domingo, José Esteban Morromé, asistente de la Escuela Nacional de Entrenadores, el presidente de la Asociación de Volibol del Distrito Nacional entre otros connotados dirigentes clubistas.