Fe y Alegría reconoce aportes entidades públicas y privadas

Fe y Alegría reconoce aportes entidades públicas y privadas

La fundación Fe y Alegría conmemoró su 25 aniversario en un acto en el que reconoció a la Fundación Corripio, a Banreservas, Grupo Ramos, Fundación Brugal, al Instituto Postal Dominicano (Inposdom), Asociación Popular de Ahorros y Préstamos, Body Shop, Seguros Universal, Ministerio de Educación e Inicia Educación, entre otras instituciones por el apoyo brindado.
Una nota dice que el reconocimiento fue entregado por el director de la red de centros educativos, Jesús Zaglul, SJ, y el padre Javier Vidal, provincial de la Compañía de Jesús, quienes ponderaron el respaldo de las entidades al trabajo que realizan en el país desde sus inicios.
En tanto, los reconocidos al agradecer la distinción asumieron el compromiso de mantener el apoyo a las escuelas de ese grupo perteneciente a la iglesia Católica.

Expresó que el acto, en el Arzobispado de Santo Domingo, contó con la presencia del nuncio apostólico, Jude Thaddeus Okolo; Alejandro Vignieri, presidente de la Sociedad Filatélica Dominicana; Carlos García, presidente de la junta directiva de Fe y Alegría; representantes de más de 40 centros educativos pertenecientes a esta organización, funcionarios públicos, entre otras personalidades.