Fashion Freak: Un detalle personalizado para mamá

Fashion Freak: Un detalle personalizado para mamá

Hola Fashion Freaks! Ya estamos a mediados de mayo y este mes es dedicado a todas las madres, así que esta y las próximas columnas de este mes van dedicadas para que escojas ideas de los mejores regalitos para tu querida mamá, tu tía, tu abuelita, tu madrina o tu nuera.

Desde hace varios años en nuestro país se ha vuelto de moda realizar regalos personalizados para ese ser especial en su día, en su cumpleaños, en Navidad o para el Día de los Enamorados y en busca de hacer algo totalmente diferente quiero presentarles a tres hermanas que se unen por crear regalos únicos para ti.

 

Enilda, Lyann y Grace Pérez están detrás de Overprint, empresa familiar a cargo de sus padres Moisés Pérez y Enilda García dedicadas a un taller de impresión, quienes desde hace tres años se enfocan, día a día, en dar el mejor servicio con una gran calidad a sus consumidores y el día de hoy realizarán el lanzamiento de su página web: www.overprintstore.com donde tendrás la oportunidad de, con un solo click, ver todos los artículos que tienen preparados en la empresa y adquirir los que te interesen por esa vía, facilitándole la vida a sus clientes.

Además, si eres de las que está buscando regalitos creativos, envolturas diferentes y distinguirte de los demás, aquí encontrarás ideas para esa persona especial: tazas, llaveros, cuadernos, agendas, props personalizados para el almuerzo o cena, cartas, cuentos, portarretratos, covers para celulares, ipads, gorras, artículos de imprenta en general y entre otros.

Puedes visitar Overprint, que está ubicado en la 27 de Febrero no. 98 en Don Bosco, Santo Domingo. Teléfono: (809) 334-6357 y seguirlos a través de Facebook: Overprint o de Instagram: @Overprint